INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL POMBO RISARALDA - CALDAS - |
La sede Rafael Pombo de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, ubicada en la vereda Banderas, del municipio de Risaralda, también hizo parte de los lugares en donde se entregaron obras durante el reciente recorrido de la Administración Departamental por la región del Bajo Occidente.
Dos aulas, un laboratorio, una sala de sistemas y una batería sanitaria, dotadas con las mejores condiciones para desarrollar de forma óptima el proceso formativo, son parte de las obras entregadas. La inversión fue de 483 millones pesos.
La institución hace parte de las 10 sub-sedes del plantel, en el cual adelantan estudios de primaria y bachillerato alrededor de 500 estudiantes del Bajo Occidente de Caldas.
Así mismo, la planta física del colegio María Inmaculada, del citado municipio, se vio altamente beneficiada con la adecuación de dos aulas, una batería sanitaria y una sala de sistemas, obras avaluadas en 319 millones 545 mil 366 pesos.
Los estudiantes de estas instituciones y habitantes de la zona se mostraron vivamente complacidos con la entrega de dichos espacios, que se convierten en áreas más idóneas para desarrollar el proceso formativo y que hoy son una realidad gracias a los proyectos de Ley 21, donde aportan recursos el Ministerio de Educación y el Ente Departamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario