jueves, 23 de junio de 2011

CINCUENTA MIL MILLONES EN CARRETERAS DEL ORIENTE CALDENSE



Así lo afirmó el Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz, en su visita oficial al municipio de Victoria, ubicado en la región del Magdalena caldense. Allí, en la inspección de las obras del tramo Perico – Victoria, del Plan Vial, el mandatario tuvo la oportunidad de entablar una extensa conversación con los trabajadores que habilitan dicha vía. Ellos agradecieron por las oportunidades de trabajo que trajo este proyecto.  
Los contratistas de la obra informaron que, a la fecha, ya se cumple con el 50% del cronograma planeado, que es igual a cinco kilómetros de carretera, con una inversión de 4.000 millones de pesos. Se espera que a mediados del próximo semestre se concluya la rehabilitación de los 10 kilómetros de vía.  
Además, en todo el trayecto entre Perico y Victoria se realizan otra clase de trabajos consistentes en mantenimiento, como son recuperación de canaletas y cunetas, rocería, entre otros.
Con la inspección de esta obra, el Gobernador de Caldas terminó su recorrido por el Oriente de Caldas, en donde tuvo la oportunidad de entrar en contacto con los alcaldes de la zona, conocer sus necesidades y establecer nuevas relaciones de trabajo para lo que resta de la Actual Administración Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario