lunes, 27 de junio de 2011

EN DOSQUEBRADAS NIÑOS ESTRENARAN DESPUÉS DE VACACIONES


Un total de 100 niños que habitan en la comuna 9 de Dosquebradas, estrenarán uniformes cuando regresen de sus vacaciones escolares.

Los menores que fueron beneficiados, son los residentes en los barrios Pueblo Sol, Camilo Torres y El diamante, quienes recibieron kits de uniformes, entregados por una empresa privada en asocio con la Red Unidos y Acción Social de Risaralda.

El objetivo de la donación que supera los 14 millones de pesos, fue el de apoyar a niños y niñas habitantes de barrios vulnerables de la localidad, en su proceso escolar con implementos y herramientas que aporten al mejoramiento de su educación y en pro de la economía de las familias seleccionadas.

La comuna nueve fue elegida por ser una zona de alto impacto, por su cercanía con la Casa de Justicia y por ser el sector que tiene mayor número de familias asociadas a la Red Unidos.
Los menores y familias beneficiadas con este programa de apoyo social, están felices y motivadas positivamente con sus nuevas dotaciones que serán estrenadas al inicio de las jornadas escolares de los diferentes escuelas y colegios de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario