DETENIDO MEDIANTE OFENSIVA CONTRA LA DELINCUENCIA |
Una importante ofensiva contra la delincuencia se cumple en el municipio de Supía, arrojando importantes resultados que permitió la captura de 5 hombres mediante orden judicial por delitos de homicidio y homicidio tentado.
Las capturas hacen parte de los planes preventivos y de control que la institución viene realizando constantemente con el propósito de preservar la tranquilidad y erradicar los mitos de inseguridad que se generan en algunos sectores.
Gracias a la información de la comunidad y en coordinación con las Fiscalías de la región se logran los siguientes resultados.
Capturados por homicidio
· Dos hombres de 33 y 46 años, conocidos con los alias de “Bañol” y “rambo” fueron capturados mediante orden judicial por el delito de homicidio, por hechos ocurridos el 4 de octubre de 2009, donde murióJulián Alejandro Rojas Molina. Las capturas se hicieron efectivas en vía pública del municipio de Supía.
Capturados por tentativa de homicidio
· Alias “San Benito”, 23 años, detenido mediante orden judicial sector el Llano de Marmato por el presunto delito de tentativa de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego, en contra de un hombre de 40 años en hechos ocurridos el 25 de abril del presente año. En el momento de su detención se le incautó un arma de fuego marca llama, sin permiso para porte o tenencia.
· Alias “Quinchia” 20 años, capturado en la calle 8ª vía pública del municipio de Supía, solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa, por hechos ocurridos el 31 de octubre de 2010 cuando fue herido un hombre con arma de fuego.
· Alias “hormigo”, 29 años, solicitado por le delito de homicidio tentado, por hechos ocurridos el 28 de junio de 2010, donde fue herido con arma de fuego alias “picoro”. Su captura se materializa en el Barrio Popular de Supía.
Los cinco hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento carcelaria.
Durante el presente año la Policía en Caldas, ha capturado 157 personas por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario