LA LICORERA DE CALDAS ES VIABLE. DIJO SU GERENTE |
Entre otros, se escuchó a los funcionarios que fueron mostrando sus trabajos como cualquier muchacho de Colegio y que se quería distinguir ante sus demás compañeros. La idea era sana y buena, pero la gente no respondió a un llamado tan importante.
El Gerentede Mercadeo de la Industria Licorera de Caldas Jaime Eduardo Botero, en la rendición de cuentas de la destilera local en el Teatro Fundadores, manifestó que una de las principales talanqueras, es el bajo rubro par ala publicidad, que está en 6.900 millones de pesos. Dio además que se está tratando de quebrar la tendencia de mercadeo del Eje Cafetero con la nueva presentación del aguardiente tapa azul.
De otro lado, El gerente Financiero dijo que las ventas cayeron en el 2010 a 109.000 millones de pesos, contra 148.000 millones de pesos del año 2009 y que esta caída se debe a la venta de alcoholes que tuvo una reducción del 85 %, ya que se pasó de 15 millones 130 litros en el 2009, a 2 millones 128 mil litros, además fue enfático en manifestar que las utilidades cayeron de 49 mil millones de pesos en el 2009 a tan solo 24 mil millones de pesos en el 2010, considerándose como el descenso más grande de la década en la Destilera local.
Por su parte, la gerenta de la empresa María el Pilar Jóves, dijo que la empresa es viable, aunque reconoce que se está pasando por una dificultad financiera grande. Dijo que la meta para este año es la de mantener la misma del año anterior que fue de 17.7 millones de botellas con productos propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario