Un hombre de 20 años fue capturado por unidades de la Policía Nacional, después de ser sorprendido cuando salía de un establecimiento comercial llevando consigo elementos avaluados en la suma de 500 mil pesos y utilizando para su propósito la llamada “bolsa mágica”, esencial para evadir los controles a la salida de los almacenes.
El hombre procedente de la ciudad de Medellín, utilizó para su propósito la denominada “bolsa mágica” la cual es fabricada de manera artesanal forrada en su interior con papel aluminio y cinta de enmascarar, de esta manera evaden los controles y neutralizan el sistema de detectores a la salida de los almacenes.
La Policía investiga si el hombre detenido, hace parte de una banda delincuencial que utiliza esta modalidad delictiva, recorriendo las diferentes ciudades del país y hurtando elementos de valiosa cuantía de los establecimientos comerciales.
Entre los elementos recuperados están: 02 cajas de ciquiatricure x60 grs, 08 maquillajes asepsia x10 grs, 04 repuestos de glade x8grms, 01 tarro de aceite Johnson x 300 grs, 12 tarros de crema lactacid x200 grs: elementos valorados en la suma de 500 mil pesos.
El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.
El pasado mes de febrero, la Policía capturo a una banda dedicada a esta misma modalidad delictiva, conformada por 3 mujeres y procedentes de la ciudad de Medellín, en aquella oportunidad se les halló mercancía avaluada en la suma de 1 millón 800 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario