martes, 14 de junio de 2011

NOS SENTIMOS ATROPELLADOS. DICE DIPUTADO UBERNEY OSPINA

CHINCHINÁ Y PALESTINA  ATROPELLADOS POR MEDIDAS TOMADAS
POR EL ALCALDE DE MANIZALES. DICE DIPUTADO UBERNEY OSPINA
El Diputado de Salvación Nacional Uberney Ospina Acevedo, ha manifestado que lo del Cable vía es un sofisma de distracción que tiene el señor Alcalde de Manizales Juan Manuel Llano Uribe, ya que los hace utilizar este servicio de transporte, para justificar el número de pasajeros que por allí se transportan desde y hacia Chinchiná y Palestina. Dice además que no está de acuerdo con la tan cacareada Área Metropolitana, ya que los peces grandes se comen a los Chicos, afirma el Honorable Diputado, quien además dice aspirar de nuevo a la Asamblea durante el período 2012 - 2015.
"Mire, en el proyecto del cable de Villamaría se invertirán 27.000 millones de pesos, eso para mí es un total fracaso, ya que los cálculos de los pasajeros no se dan. El Alcalde Juan Manuel Llano piensa que el salvamento del cable es obligar a la gente de Chinchiná y palestina a montarse en el Cable, eso es un atropello para nosotros y es cuando uno mira que se habla de integración y el hecho es muy diferente, nosotros los habitantes de Chinchiná y Palestina nos sentimos atropellados por la gente de Manizales, que no nos han tenido en cuenta para nada y eso que somos parte fundamental del desarrollo de Manizales, ya que dejamos mucha plata en el comercio y en educación. Por eso es mejor hablar de una integración y no de una Área Metropolitana".

El Diputado también aspira como sus demás compañeros hacer parte de la Asamblea en el próximo período que va desde el año 2012 al 2015. "Yo inicio campaña al otro día de haber sido elegido y no le puedo fallar a mis electores, hay que trabajar por ellos y sin dar el brazo a torcer, al igual que por nuestro Departamento, que tiene muchas cosas para trabajarle. Esperemos haber las elecciones del próximo 30 de octubre y sabremos que pasa, esas son las verdaderas estadísticas que se dan y espero responderle a la gente y no defraudarlos".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario