
Dos artefactos de mediano poder fueron lanzados contra la Estación de Policía del municipio de Santander de Quilichao. No se registraron víctimas mortales, ni heridos.
(Foto: Archivo/EL LIBERAL)
Estallaron petardos frente a la Estación de Policía
Dos fuertes explosiones sacudieron el sector norte del municipio de Santander de Quilichao, cargas que fueron lanzadas en la noche del miércoles al frente de la Estación de Policía de esta localidad del norte caucano.
Las detonaciones no causaron lesiones en el personal de la institución ni en la población civil, sólo se reportaron leves daños materiales en las viviendas aledañas a la calle 11B con carrera 13 del barrio El Limonar, sitio donde ocurrieron las explosiones.
Todo parece indicar que dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, arrojaron dos paquetes bomba contra la Estación de Policía y huyeron por la vía que conduce al municipio de Caloto.
Sin embargo, las autoridades policiales y municipales consideran que el ataque sucedió como retaliación por la activación el miércoles del Batallón de Alta Montaña No 8, coronel ‘José María Vesga Tacuello’, el cual ubicaron en el municipio de Toribio y tendrá entre sus misiones, contrarrestar las acciones del sexto frente y la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc en el norte del departamento.
Con información. El Liberal
No hay comentarios:
Publicar un comentario