domingo, 31 de julio de 2011


NEIVA CAPITAL DEL HUILA 
Jhon Arias Esguerra o Guillaume Freneat, es un joven de 23 años de edad, que fue adoptado por una familia francesa cuando el tenía apenas cuatro meses de nacido, tras ser abandonado por su madre.
Él afirmó que este es la segunda oportunidad que viaja a Colombia en busca de los rastros de sus madre. Con la dirección de la casa donde supuestamente vivía en el barrio Timanco de Neiva, emprendió el viaje desde Venezuela donde estaba "haciendo turismo", dijo.
Dice que quiere conocer a su madre Ceneida Arias Esguerra para que le diga si tiene más hermanos y para saber quién es su papá, por esta razón estará en la ciudad hasta el próximo 12 de agosto.
Jhon Arias afirmó que vive en la ciudad francesa de San Esteban, en la frontera suiza. En esta ciudad estudia derecho donde espera graduarse en dos años.

En esta ciudad vive con Veronique Freneat, su madre adoptiva, ya que su padre francés Oliver Freneat hace tres años no lo ve debido a la separación con Veronique.
También afirmó que hace muchos años no viene a Colombia, país que visitó cuando tenía tres años, a raíz de que sus padres franceses iban a adoptar a un niño en Medellín
Ahora seguirá viviendo en Francia, donde a veces lo confunden con africanos del norte, quizá por su piel morena y por la de sus padres franceses que son blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario