martes, 26 de julio de 2011

QUEMÓ MANOS DE SU HIJO DE TRES AÑOS. REPUDIO

Judicializarán a madre que quemó las manos de su hijo
Un menor de edad resultó con quemaduras de segundo grado causadas por su progenitora, quien lo castigó quemándole las manos en una estufa, en hechos registrados en Villagarzón.

Quemaduras de segundo grado propinó madre a su pequeño hijo de tan sólo 3 años. La mujer deberá responder por lesiones personales y maltrato infantil.

En un hecho que ha sido repudiado por las autoridades una mujer le quemó las manos a su hijo de tres años, porque al parecer le había pegado a otro niño con quien jugaba. El hecho se dio en la inspección de Puerto Umbría, municipio de Villagarzón, según reporte oficial.

Información entregada por la Policía da cuenta que la progenitora de 34 años, cuyo nombre no fue revelado, utilizó la estufa de su cocina para colocar las manos del pequeño sobre la candela, ocasionándole quemaduras de segundo grado. El pequeño debió ser trasladado de inmediato al hospital José María Hernández de Mocoa, donde recibió
atención médica.
El niño se encuentra bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, entidad que se encargará de determinar si existen condiciones para que regrese a su hogar o sea entregado a sus familiares. Por su parte, la madre deberá responder ante a las autoridades por los delitos cometidos.
El caso fue atendido por la Policía de infancia y adolescencia, que capturó y judicializó a la mujer por lesiones personales y maltrato infantil, siendo puesta a órdenes de la autoridad competente.
Cabe señalar que hace unas semanas una mujer en un hecho similar castigó a sus dos hijos pequeños rociándoles colada caliente. El caso se dio en el municipio del Valle del Guamuez. Luego que el hecho fuera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario