domingo, 13 de noviembre de 2011

ESTE INFORME CIRCULA EN LA INTERNET

¿MENTIRA O VERDAD?. JUZGUEN USTEDES.



      ALCALDE DE MANIZALES. JUAN MANUEL LLANO URIBE

INFORME DE GESTION DEL ALCALDE LLANO: durante mi gobierno superé todos los records incluyendo: 400 mil habitantes sin agua 15 dias, 50 muertos por negligencia, 300 carros robados, logré comprar las sillas mas costosas del mundo hasta con un 100 por ciento más de valor, me gaste 60 mil millones en un medio de transporte para el 1 por ciento de la población, construí 30 pedestales por 300 millones, tumbé un barrio mintiéndole a la gente, permití que los ineptos administraran el Once y lo tengan en la quiebra, contraté la construcción de unos túneles en el estadio tan caros que sobro plata, cobré un seguro para aguas de manizales por el daño de la planta de Niza y por el mismo daño la pedí 5 mil millones al gobierno, haciendo un gran negocio. Contrate 500 jóvenes para trabajar miserablemente en los callcenter los roté todo el tiempo y asi logre bajar el desempleo en la ciudad. Subí los costos del transporte hasta en un 20 por ciento cada año, puse a funcionar el TIM sin contarle a nadie y logre que la gente se alborotara. Contraté con la empresa SUSUERTE de la que es dueña mi esposa y el gobernador la emisión de tarjetas que nadie uso y que me permitieron ganarme 2 mil millones, construí 3 veces un canal en EXPOFERIAS, y he aportado contratos para mis amigos en un elefante llamado AEROPALESTINA, llevo cuatro años construyendo la terminal de transportes y no he podido transportarla, mandé un avión desde La costa a manizales para que me llevara pasteles de la Suiza cuando estaba de vacaciones y deje ir al director de la OMPAD para poder poner ahi a mis amiguitas. GRACIAS MANIZALES POR APOYARME Y NO DECIR NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario