domingo, 13 de noviembre de 2011

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CARTA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

JORGE EDUARDO ROJAS GIRALDO

ALCALDE ELECTO DE MANIZALES




En las últimas semanas los manizaleños hemos sido golpeados por catástrofes que nos han puesto a prueba como sociedad. La emergencia del agua se presentó en el marco de la campaña electoral y la discusión de los responsables y las causas se vieron marcadas por ese ambiente. Ahora la tragedia del barrio Cervantes se presenta cuando yo he sido elegido como alcalde pero no me encuentro aun en funciones.


Medios de Comunicación y Periodistas de la ciudad, en la primera crisis tome la decisión de no hacer política con el tema y esperar que la institucionalidad actuara. En la segunda creo que mi aporte es no intervenir con opiniones y dejar que haya unidad de mando en la atención de la tragedia. Cualquier opinión, sugerencia o juicio de responsabilidad que yo emita no contribuirá a la solución ni a que actúen los canales institucionales. Lo único que cabe de mi parte en este momento es solidaridad y apoyo a las familias. A partir del 1 de enero asumiré la alcaldía y desde ese momento conocerá usted mis decisiones en forma clara y sin ambigüedades. 

En este momento mi responsabilidad es realizar un empalme serio y técnico, y trabajar en planes de contingencia que eviten durante mi mandato que situaciones como las que hemos vivido se presente nuevamente.

Mi equipo de trabajo y yo, hemos trabajado para encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que vive nuestra ciudad. 

JORGE EDUARDO ROJAS GIRALDO

Alcalde electo de Manizales

2012 - 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario