miércoles, 17 de agosto de 2011

POSEIDOS POR LA OUIJA



Poseídos por jugar con la tabla Ouija


En la Institución Educativa La Libertad de La Hormiga en el municipio de Valle del Guamuez, Putumayo, se presentó un caso que llamó la atención de todo el plantel educativo, luego de que de un momento a otro cuatro estudiantes empezaron a convulsionar con gestos y voces extrañas.

Las estudiantes al parecer reaccionaron de esta manera luego de que se pusieran a jugar presuntamente con la popular tabla Ouija, al interior de las instalaciones del plantel educativo.

Como iniciativa de la directiva de la institución educativa solicitaron realizar una misa y en pleno ceremonia litúrgica 11 estudiantes se desmayaron, convulsionando con gestos y voces extrañas, la fuente mencionó que las cuatro primeras adolescentes, fueron remitidas a la ciudad de Cali, debido a su delicado estado de salud.

El escandaloso caso fue conocido por la Secretaría de Educación Departamental y Municipal de Valle del Guamuez y la Iglesia Católica, quienes indicaron que tomaran medidas en el asunto.

Ante el asombroso hecho por el comportamiento de los jovencitos, un periodista y un camarógrafo de un canal local de televisión, acudieron al plantel siendo agredidos por profesores y estudiantes que trataban de impedir que se conociera el hecho.

Según una fuente oficial en diciembre del año pasado, se presentó un caso similar en la institución. El asunto, es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario