lunes, 15 de agosto de 2011

SE SALVARON


Volcados, pero ilesos

Un accidente de tránsito que por poco cobra la vida de varios jóvenes el domingo a la madrugada, dejó anonadados a los pobladores de El Agrado al ver que ninguno de los ocupantes a quienes iban a ayudar, sufrió heridas de consideración.
El carro de placa CCF786 de Bogotá quedó prácticamente destruido, pero los ocupantes, aunque con algunas heridas, salieron vivos del automóvil.
Un agraduno que estaba en el lugar de los hechos, le contó a DIARIO DEL HUILA: “El carro no venía tan rápido, pero de repente se movió de un lado para el otro, cuando se accidentó”, indicó.
El vehículo, antes de voltearse chocó contra un árbol en la vía que de la localidad de El Agrado comunica con El Pital, en la calle 8 con carrera 11 y el impacto fue tan fuerte, que un pedazo de árbol fue arrancado de su base.
 Lesiones de los jóvenes
Los jóvenes Leidy Viviana Ariza de 26 años y Julian Fernández quienes venían de Bogotá a una fiesta de matrimonio sufrieron fractura en brazo izquierdo y cara, por lo que la mujer tuvo que ser trasladada a Garzón. El joven fue tratado en el centro asistencial de El Agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario