martes, 2 de agosto de 2011

SIN ACREDITACIÓN Y TODO MÁS CARO






Muy molestos se encuentran los periodistas de la Capital Caldense, ante la irreverencia montada por los arrogantes y engreídos directivitos de la FIFA, que llegaron a nuestra ciudad y creyeron que nos habían descubierto y que con su hablado medio raro ya nos ivamos a postrar y a rendirles reverencia a unos muertos de hambre como lo son estos arrogantes señoritos de esta entidad que solo busca engordarse a costas de los pobres fanáticos que cuando descubren su negocio de inmediato reaccionan para darle de una vez por todas el espaldarazo que ellos necesitan y eso tiene que ser así. La era del descubrimiento y la Conquista ya pasó.

PERIODISTAS BURLADOS POR ARROGANTES DIRECTIVOS DE LA FIFA
Lo doloroso de todo este espectáculo montado por esos aprovechados, es que también se adueñas de los escenarios deportivos que ordenan arreglar y que según sus propias palabras quedan para el buen uso de los deportistas. ¿ Ellos cuándo invierten un peso en estos escenarios o dejan algún peso para el mantenimiento de los mismos?. Nunca y si lo dejan regresan tarde que temprano por los intereses y demás réditos que se tengan que cobrar, ellos nunca pierden, por eso están tan llenos de dinero.
ESTADIO PALOGRANDE MANIZALES
El Mundial Sub-20 que se realiza en nuestra querida Colombia, es más vergüenza y burla que otra cosa, para el periodista, que hoy dista mucho de lo que han sido en materia de información, tan diáfana y tan transparente como ha informado por años y en materia deportiva.

No sobra decir que los señoritos de ese ente deportivo, olvidaron las reglas de oro de los buenos modales y las buenas costumbres, los anfitriones somos los Colombianos y que como tal y debieron tener un poco de más respeto y no pisotearnos de la manera como lo han hecho.

Y qué decir de la especulación en los diferentes estadios, donde los precios son elevados y sin modo de comprar en otra tienda, ya que el negocio es redondo, solo se consume lo que a ellos les de la bendita gana vender y al precio que quieran. Todos los hinchas que participan de este espectáculo explotador deben llegar al estadio bien alimentados para no sufrir de pronto un soponcio y porqué no se vaya de Hospitalización, bien por los precios o bien por el atropello al cual hemos sido sometidos los colombianos por los inescrupulosos directivos de la FIFA.

Qué burla y qué humillación la que tenemos que padecer los periodistas anfitriones y todo por culpa de unos cuantos arrogantes, que solo buscan enriquecerse a costa de los demás y sin importarles un bledo lo que pase a su alrededor o sin que nadie les diga absolutamente nada. La lección ya está aprendida y para otra oportunidad debemos poner las condiciones y mostrarnos más firmes en nuestras pretensiones.

De todas maneras, bienvenidos al mejor país del mundo y que disfruten de esta bella tierra, porque en la suya, señores da repugnancia hasta ver lo que allá se cuece en contra del deporte Mundial.

Éxitos y buen camino en este mundial, que sus metas se cumplan a cabalidad para el bien de su empresa y de sus bolsillos, que son los más sufridos y los que más les duelen, al igual que su patrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario