Lo mataron cuando visitaba a su tía
![]() |
De dos impactos de arma de fuego fue asesinado por desconocidos el agricultor de 20 años de edad Yorlin Ortiz Landazury, quien estaba de visita donde una tía. Sus familiares aseguran que no existían amenazas de muerte en su contra. |
Las autoridades judiciales del puerto no descartan que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas o venganzas personales.
De dos impactos de bala fue asesinado un agricultor cuando se encontraba de visita en la casa de unos familiares en Tumaco.
Las autoridades lo identificaron como Yorlin Ortiz Landazury, de 20 años de edad, quien hacía cuatro días había llegado a visitar a su tía en el barrio Unión Victoria, zona continental del puerto nariñense de Tumaco.
Las autoridades lo identificaron como Yorlin Ortiz Landazury, de 20 años de edad, quien hacía cuatro días había llegado a visitar a su tía en el barrio Unión Victoria, zona continental del puerto nariñense de Tumaco.
Las indagaciones preliminares frente a este hecho dan cuenta que Ortiz Landazury, quien se encontraba solo en la residencia, a las 8:30 de la noche del martes fue abordado por dos hombres que luego de descender de una moto y sin mediar palabra le pegaron dos tiros en el cuello que le produjeron su deceso de manera instantánea.
Versiones de los moradores del barrio indican que fueron dos hombres de
color los que dieron muerte a Yorlin, oriundo del corregimiento de Espriella, población ubicada en el kilómetro 26 de la carretera Tumaco-Pasto.
El cuerpo del joven agricultor quedó tendido dentro de la sala en medio de un charco de sangre. Allegados a la víctima indicaron que desconocían si contra el muchacho existían amenazas de muerte.
El levantamiento del cadáver lo practicaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, y luego lo trasladaron a la morgue municipal de Tumaco para practicarle las diligencias judiciales de rigor.
Las autoridades del puerto tumaqueño no descartan que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas o venganzas personales. “Todo hace pensar que a la víctima la venían siguiendo y tan pronto como dio oportunidad lo acribillaron”, dijo uno de los investigadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario