domingo, 9 de octubre de 2011

LO MATARON


Apareció muerto ingeniero desaparecido

Diario Del Huila

El ingeniero industrial Carlos Felipe Forero Muñoz de 26 años de edad y natural de Pitalito ayer fue encontrado muerto a orillas del río Loro de Gigante, mientras que su camioneta fue hallada en el municipio de San Agustín.
Luego de tres días de búsqueda ayer fue encontrado el cuerpo, sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado la forma como fue asesinado. Las primeras versiones indican que al parecer el joven fue escopolaminado y luego dejado cerca al río. Otros, por el contrario consideran que murió ahogado.
Carlos Felipe Forero Muñoz salió el pasado miércoles de Gigante con destino a la Hidroeléctrica El Quimbo, donde trabajaba como Jefe de Planta de Concretos CTK. Salió cerca de las seis de la mañana conduciendo una camioneta Mazda doble cabina de color  blanco, de placas SXZ-082. 
Al parecer hubo personas que lo vieron compartiendo algunos tragos con dos mujeres en la camioneta en la que se movilizaba. Ayer, luego de una envolvente operativo lograron recuperar el vehículo en el municipio de San Agustín.
Al cierre de esta edición el cuerpo del ingeniero  no había sido trasladado hasta la sala de velación Los Olivos. Como tampoco se conocía la hora y lugar de las exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario