lunes, 14 de noviembre de 2011

TRES VENTEROS QUEMADOS

Explosión deja tres quemados
A diferentes centros asistenciales de la ciudad de Pasto fueron llevados ayer en la tarde una pareja de profesores y un comerciante que resultaron con quemaduras de primer grado en las afueras del estadio Libertad, luego de que explotara la estufa de un negocio informal de alimentos.
El radio operador de la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Juan Carlos Hernández, indicó que el hecho se produjo en el marco del partido de fútbol que se llevaba a cabo entre el Deportivo Pasto y la Universidad Autónoma del Caribe. 
Explicó que los profesores lesionados, quienes presentan quemaduras de primer grado, fueron identificados por paramédicos como Julio Edmundo Obando y Blanca López.
Hernández también explicó que entre los lesionados está el presunto dueño del negocio donde sucedió el incidente, el cual responde al nombre de Fabio Achicanoy.
/>Agregó que las unidades bomberiles llevaron a bordo de una ambulancia a la pareja de educadores hasta el área de urgencias de Proinsalud, mientras que a Achicanoy lo remitieron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.  
Señaló que el accidente se presentó a las 4:33 de la tarde por la mala manipulación de ese elemento de cocina. Agentes del Comando de la Policía precisaron que la detonación llamó la atención de los espectadores por la fuerza con que retumbó por los alrededores del estadio. 
Indicaron que en un principio pensaron que se trataba de una papa explosiva como muestra de las celebraciones que los hinchas hacían al equipo local por el triunfo que mantenía hasta esa hora de la tarde. 
Precisaron que en la inspección del sitio descubrieron que los tres adultos tenían quemaduras en diferentes partes de su cuerpo como consecuencia del aceite y del fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario